17 junio, 2013

ESTILISMOS DE CORINA III

Otra nueva entrega de un príncipe para Corina ¡qué ganas! Lo que más me gustó, la intensa mirada del tigre,jajaja. Lo que no entendí,el momento del beso, él con cuello alto y ella con ropa de verano. En Canarias el tiempo debe estar loco!



En cuanto a sus estilismos, ya tenemos claro algunas prendas, y seguimos a la búsqueda del precioso vestido beige con volantes.


Frenchconnection



Lefties- demayorquieroserpersonalshopper




Ivancampana.com


kling



Bershka


Calzedonia


Bershka

Pullandbear

10 comentarios:

  1. Una chaqueta preciosa,me encanta.http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mcuho el bikini de Calzedonia, está genial.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado la chaqueta de Frenchconnection!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La mirada del tigre! :D Me gustan mucho estos posts de Corina ;) xx

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que rapidez en sacar post, creo que fue ayer mismo cuando emitieron este programa no??? jeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi la chaqueta me acordé de ti!! pensé en preguntarte hoy en el gym de dónde era... y vas y sacas post antes de ir al gym ajajajaj Me requete encanta, y el biquini también. Claro que se lo ves a ella, tan divina!
    Soy super fan del programa, ya tengo ganas de que sea la semana que viene porque me tiene completamente enganchada. Pero bueno, mientras me conformo hoy con mastercheff y mi Jordi Cruz.
    Besos Car, aluego te veo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy enganchada! :) Me encanta el programa porque me río un montón, sean o no actores la cuestión es reirse, con o de ellos! :) Los estilismos de Corina son geniales, desde el vestido rojo del primer día que sin duda me enamoró! Por cierto, para mi lo mejor del ultimo programa fue sin duda cuando el vampiro romantico apareció en escena diciendo que la sangre de los gallegos era la peor de España porque estaba adulterada... y se marchó cantando OBK... Que risas por Dior...!
    Un beso bonita! Genial este tipo de post!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta esa chaqueta de French Connection, es muy chula y la ha conjuntado bien en mi opinión, Respecto al vestido de Luján...jejeje mejor me abstengo de comentarios ;) Un besito!
    Olaya

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!