22 marzo, 2012

AQUA GREEN

 De repente... ¿tienes ganas de salir a todas horas, de salir de copas, de viajar, de ir a pasear...? no hay duda¡¡¡ tu enfermedad tiene nombre de estación y se llama primavera!

Ya esta aquí¡¡¡¡ y con la primavera la llegada de los colores pasteles... sobretodo el verde agua...  no hay tienda que no tenga este maravilloso color, personalmente me encanta…  me parece un color que favorece mucho y más sobretodo cuando luzcamos bronceadas.


Esta tarde he  aprovechado los rayos de sol para hacerme unas fotos y enseñaros el jersey que me compré   este finde.






Jersey: zara lefties
Pantalón: Pull and Bear
Bolso: blanco
Collar: Bimba y Lola
Botas :Bershka

¿os gusta este color?¿tenéis ya alguna prenda del color de moda?¿que os parece este color para utilizarlo de  esmalte de uñas?


 un saludooo¡




7 comentarios:

  1. Pero que guapa estas!! que maravillosa luz que teneis me encantan los pastel de este año, aunque he de decir que no se que voy a hacer con todas las cosas chillonas de la temporada pasada jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso olvidarme del color block. jejej. Gracias guapa¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta el look ¡¡¡ y el pinta uñas lo recomiendo... es ideal¡ yo lo tengo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te gusta un pinta uñas¡¡¡¡¡que color no tienes?

      Eliminar
  3. carmen qué guapa! me encanta el jersey :)

    ResponderEliminar
  4. el jersey chulísimo!! pero lo que me superencanta es el bolso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!