23 abril, 2012

Jugando con colores pasteles


 Uno de los irresistibles del verano son los colores pasteles... verde menta , rosa palo, amarillo vainilla, cremas... que nos transportan al sabor de algodones de azúcar, pasteles y piruletas… 

 Este verano no puede faltar en vuestro armario alguna prenda de estos colores…  para ir a la última .Las adictas a la moda van a caer en la tentación de  endulzar sus armarios con prendas y accesorios  en color pastel

 He estado jugando con  colores y esto son los outfit que me salieron.. espero  que os guste!

Vestido: Blanco
Zapatos: Zara
Anillo: Blanco






Vestido: Blanco
Pendientes: Stradivarius
Bolso: Pull and bear
Pañuelo:  Stradivarius
Sandalias: Blanco
Pantalón: Blanco
Pendientes: Stradivarius
Bolso: Blanco
Pañuelo:  Stradivarius
Zapatos: Blanco
Pulseras:Stradivarius

Camisa: Pull and Bear
Gafas: h&m





 ¿Os gusta la moda pastelosa?¿Terminaremos empalagadas de tantos colores suaves? yo  este verano me apunto a la moda pastel.... ¿y tu?


7 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! aunque no te veo a ti con esos taconacos! jejejeje el bolso collage de Blanco me encanta ya le tenia echado el ojo.

    besis guapa

    ResponderEliminar
  2. unos looks muy dulces ;)
    Me gusta sobre todo el bolsito amarillo de P&B
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas propuestas!!los colores pastel me traen loca :)

    nueva seguidora!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que un poco de empacho pastelón ya tenemos pero aún así, me sigue gustando! ;)

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL SEGUNDO VESTIDO!!! KISS!

    ResponderEliminar
  7. UN POST INCREIBLEEEE ME HA ENCANTADO!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!