20 mayo, 2012

Mi chaqueta tweed

Quizás no sean horas de actualizar... pero es que tengo que enseñaros mi último regalo de cumpleaños,fue el 16 de marzo,pero mi querida hermana  vive en Dublín y al volver me regaló este collar y esta chaqueta. Tenía muchas ganas de poder compartir estas fotos con vosotras... el collar, puede levantar todo tipo de criticas losé... pero a mi me encanta y más cuando recordé tener esa  pulsera de estrella  del año pasado... soy sirenita total jajaja!!!

La chaqueta para mi gusto es perfecta... necesitaba una chaqueta tweed en mi armario y no podía ser mejor la elección. Es un bonito color y es finita para cuando refresque este verano... estoy super contenta!!







Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: Blanco
Pantalón: Zara
Collar: Zara
Pulsera: blanco



Espero que os haya gustado mi look sirenita!  Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!!  un abrazo

9 comentarios:

  1. Ou yeah Car, i´m loving it!!! ideal, como siempre!
    pd: qué bien te quedan esos pelos, es despeinao, como siempre, pero peinao! le has sacado partido domando tu naturaleza... jajaja dí que sí!
    1 besitoooo muak!

    ResponderEliminar
  2. Me requetesuperado encanta,,,,!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Her!!!! requeteguapisima!! que bien te sienta el rojo!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!me gusta mucho el collar!!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta!! y los complementos! que guapaa
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de chaqueta! me encanta la combinacion negro+rojo y ademas te sienta genial! los toques de estrellas de mar todo un acierto...yo tambien tengo esa pulsera y me encanta para el verano, viste muchisimo cualquier look!

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los complementos.


    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL LOOK, SUPER NATURAL Y ORIGINAL!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!