06 junio, 2012

white shirt


La diseñadora venezolana Carolina Herrera nos dio un sabio consejo:  Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca.


 La camisa blanca es indudablemente la prenda esencial en nuestro fondo de armario, una prenda que a pesar de los cambios en la moda, no falta temporada tras temporada en nuestras tiendas.
Nunca pasará de moda,  es una garantía de éxito  ya que es fácilmente combinable, la única limitación son las tonalidades crudas.Con el resto de colores... podrás combinarlo siempre y estar perfecta para  cualquier ocasión.  

Os muestro imágenes que demuestran que la camisa blanca es una prenda versátil capaz de amoldarse a cualquier outfit :



Y para terminar, una selección de camisas blancas en  Zara :                                                

 Me encanta  la combinación de camisa blanca y tachuelas....:-)  ¿y a vosotras? ¿Pensáis que la camisa blanca  es poco arriesgada? ¿Tenéis una camisa blanca como prenda comodín??






4 comentarios:

  1. La verdad es que una camisa blanca te saca de cualquier apuro :)
    Me han encantado tus propuestas. Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si la camisa blanca es un comodín, yo tengo varias, porque una vez que las pruebas creo que son un poco adictivas, jaja. Lo de las tachelas ya lo veo más arriesgado, sobre todo para la lavadora¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada!! si hay algo que no puede faltar en un armario son varias camisas blancas...yo he perdido la cuenta de las que tengo! siempre encuentro alguna nueva con un detalle que la hace diferente..

    Un beso muy fuerte!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. estoy loca por una camisa de esas :((

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!