05 octubre, 2012

Mango shopping night

 Ayer se celebró en varias ciudades de España la Mango Shopping Night. Tenemos  la suerte de que una de los lugares donde se celebra el evento  es en Cádiz, así que sin dudarlo dos veces me fui a pasar la tarde-noche con Lourdes , Cristina y Ana Belén ,amigas de un grupo de facebook que surgió por la  pasión de  las compras y la moda.











 

 Para el evento elegí un look totalmente negro  y para dar un poco de color  al outfit, un collar de Zara de nueva colección con tonos negros y rojos



      Collar Zara 17.90

















 Fue una tarde muy divertida, espero volver para primavera con Lourdes pero con más dinero y más tiempo! 

El lunes os vuelvo a escribir una entrada muy especial, Fashion cupcakes , gracias a sweetlittlewhile





5 comentarios:

  1. ohhh que entrada más preciosa! que calidad de fotos! me encanta!!!! Me lo pasé genial contigo! espero que nos veamos en muchas ocasiones más!

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo perdí! Me gusta mucho el look que elegiste, sobria y chic.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos lo dicen todo! Seguro que ha sido genial :) No conocía tu blog pero ya te sigo encantada.Te espero en el mío y si te gusta,no dudes en seguirme!besis


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super evento, con Malibú!!! Genial, compras, copas y buena compañia, perfecto!!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he conocido tu blog y el de Lourdes por casualidad,me ha hecho especial ilusión que fueseis de Cádiz, me encanta vuestra ciudad, viví allí durante un año con una beca y siempre que puedo bajo, además nuestro blog comenzó ahí jeje.
    Añado vuestros blog a mi lista de favoritos y aquí teneis una seguidora más.
    Me gustaría mucho que te pasaras por el nuestro a ver que te parece http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/

    Un besitoo muy fuerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!