10 octubre, 2012

Necklace + wool sweater

 Hola chic@s ¿Qué tal estamos? hoy os traigo 3 looks que combinan Jersey + collar babero.La verdad que ahora que llega el invierno y el frío,  es una buena alternativa para seguir luciendo los maxi collares. Todas las prendas seleccionadas son de H&M . Espero que os guste.










 Pensaréis y os preguntaréis si estos collares baberos sientan  bien con el jersey... pues  gracias a la   plataforma de la  Web llamada “Dressingroom” o “El Probador” podemos juzgar nosotros mismos :


¿Qué os parece?¿ os gusta combinar jersey + collar? Un besitoo

13 comentarios:

  1. Me encantan tus tres propuestas, y la verdad que el Dressingroom es de gran utilidad!

    Looks ideales, y colores precisos en perfecta armonización ;)

    Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el resultado, me quedo con el del jersey rosa!un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,y tus entradas son muy interesantes,por eso te sigo!

    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará muchísima ilusión)
    http://woman-es.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de llegar a tublog desde otro y me encanta! Yo empiezo con el mio! me gustaría que te pasaras! A ver que te parece y te invito a partipar en el! mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindas combinaciones, utilizaría todas! Simplemente me encantan.
    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Eescríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  6. El segundo outfit que has puesto ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 3...y con lo que se llevan este otoño los jerseys con todo...

    ResponderEliminar
  8. Que seleccion mas mona de prendas has hehco, me gustan mucho.

    Muchas gracias por comentarme "por primera vez" , puedes hacerlo siempre que quieras, pero lo que mas me ha gustado es saber que te gusta mi blog y que lo lees cuando puedes, eso me empuja a seguir.

    Un besito y cuenta conmigo por auqi.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres look! El collar de la segunda foto es una pasada *.*

    http://laschicasquierendivertirsee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tres combinaciones, el jersey es precioso, muaakk, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque que le da el collar al jersey:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Hola mi cchuli tu articulo, pero no conozco eso del dressingroom y tiene muy buena pinta me dices como va , no lo encuentro por google ! gracias ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!