29 mayo, 2013

AMARILLO , EL COLOR DEL VERANO

 Se acerca el 40 de mayo y con el sol, el buen tiempo, el bronceado y el calorcito ya es hora de atreverse con el color del verano, el AMARILLOPara mi, es un color lleno de energía positiva pese a lo que digan los artistas, me encanta  porque combina con casi  todos los colores y es un color que bronceada lucirá perfecto. 

Os dejo imágenes de famosas que no se resistieron a lucir el amarillo en la alfombra roja y en eventos.





Y para quien se haya dado cuenta, que no se puede escapar del color  amarillo, en Zara tenemos prendas y complementos de este color a tutiplén.










Os dejo algunas imágenes de bloggers que eligieron el amarillo como color principal en sus outfits:
Fuente:*
Fuente: *

Fuente:*
Fuente:*


 Y para terminar, contaros una SUPER BUENA NOTICIA,  ya no voy a estar sola, voy a tener una compañera que nos va enseñar  sus modelitos  y contarnos su particular visión de la moda. Ella es super cool! Se llama Laura y a partir de ahora y hasta que la muerte nos separe(jaja)tendrá su espacio todos los viernes para hablarnos de sus uñas, de sus outfits, de sus gustos.. Espero que os encante como a mi ella y  lo disfrutéis. 

Besitos




6 comentarios:

  1. Pues no te digo que no será el color del verano, pero como no estés morenita, ya me dirás tu...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando conocer la sección de Laura :)))

    Respecto al amarillo, nunca ha sido mi color favorito, al menos en su modalidad chillona, pero si que me gusta el amarillo pastel, yo siempre tan pastelito ... jajaja

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido de llevar amarillo, aunque el tono más clarito no me disgusta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Muchas gracias por tus comentarios! Mi blog es nuevo como ya has visto, llevo una semana solo, así que aun estoy aprendiendo como hacerlo de la mejor manera posible y me ilusiono mucho por cada comentario! :) He echado un visatzo en tu blog y me gusta mucho así que tienes una nueva seguidora ;) Besitos desde Alicante :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta color, sobre todo de cara al verano con un poco de colorcito.
    Gracias por tu visita, te apetece que nos sigamos?
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reconocer que no soy nada de amarillo, no tengo nada de ese color. Pero sí me gustan los looks que nos has enseñado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!