13 mayo, 2013

Despedida de soltera

  Ya he vuelto después de casi un mes y medio de viajar ,viajar , viajar y después viajar también. :-)  pero ya estoy en casa tranquila y con ganas  para contaros que fue de mí , durante todo este tiempo. 

PRIMERA PARADA:  FUENGIROLA (MÁLAGA)

 Después de  meses decidiendo  donde  y como sería la despedida de soltera de nuestra amiga Laura por fin nos decidimos en hacer un picnic en un parque en Fuengirola, aunque la idea en principio no me resultó demasiado atractiva, creo que fue un buen plan ,original y diferente. Pasamos una buena tarde al sol malagueño y compartimos risas y anécdotas. Por la noche un poco de baile y discoteca!










Vuelvo pronto para contaros como fue la boda y el vestido que elegí para la ocasión. Un besito amigas

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, cuanto me alegra saber que ya has vuelto :)))) espero que para quedarte, eres mi compañera de aventuras :))) mi madrina en el mundo blogger jejeje

    La despedida se ve lindísima, algo así quiero yo jejejeje todo muy chic y fino, nada de cosas grotescas y vulgares jajaja

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena. La tarta es muy original.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buaggg a mi me quedan meses para casarme y estoy intrigada por saber que me prepararan mis amigas jajajajaj me parecen muy chulos los disfraces jejjejeje yla carta...mmm me encanta!!!!muero con el fondant!!!!

    Besitos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!