16 junio, 2013

BIKINIS DE DIFERENTES COLORES

Aunque parecía que no llegaría, ya está aquí el verano y nos tenemos que enfrentar a la difícil tarea de elegir el bikini que mejor nos sienta. 

Las tiendas hace ya años, venden los bikinis por separado, aunque nos viene muy bien para las que usamos diferentes tallas, también nos da la opción de jugar con colores y estampados para hacer un bikini único.

Si quieres aprovechar esta tendencia para estilizar tu figura, juega con colores oscuros en aquella parte de tu cuerpo más ancha y colores claros y estampados en la más fina.

¿ Qué os parece combinar bikinis de diferentes colores y estampados?














Os dejo dos imágenes divertidas  para aquellas personas que aún estas sufriendo la operación bikini:


6 comentarios:

  1. Me parece genial lo de combinar la parte de arriba con la de abajo en un estampado o en un color distinto. Yo todavía no me he puesto a mirar bikinis, creo que ya voy a esperar a las rebajas , que nos quedan un par de semanitas. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Lo de combinar dos partes me parece benial porque te dan mucho juego. Los bikinis de pull and bear me encantan, el de flecos me tiene realmente loca!

    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy un Si enorme como la copa de un pino a esto de combinar distintos bikinis ... ¿o acaso cuando llevamos una fald ao un pantalón tenemos que llevar una parte de arriba del mismo color y estampado? pues no!!! jajaja así que a jugar a combinar bikinis!!!!

    ResponderEliminar
  4. una idea genial, así que tenemos el doble...
    aunque yo estoy en plena operación bikini y con ninguno me veo bien.
    creo que voy a seguir el segundo consejo jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una habitual de la combinación de bikinis y me encanta. Geniales las fotos de la opración bikini jajaja Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja, el pan no engorda jajajja que graciosa la foto. A mi eso de usar colores como rosa y rojo... me suena raro. Pero hay colores que se mezclan super bien.

    Besotesss!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!