27 mayo, 2013

BAHIA BLOGGER

 El viernes como ya sabéis fue Bahía blogger, las primeras jornadas blogger en la provincia de Cádiz.

 La impulsora de este encuentro y la presentadora del evento no pudo ser mejor que Irene, como todas conocéis como Tourquesa. Me encantó como lo hizo y en su ponencia nos contó varias anécdotas divertidas, tal y como es ella de natural y cercana. A diferencia de Raquel del Rosario, Tour triunfó de amarillo.



 La primera mesa redonda  la presentó Natalia del Taller de Coqui  muy animada y simpática con 4 bloggers muy conocidas en la provincia de Cádiz, Diariodeunagemela, Miss dakottalamodaévita y sweetstyle . 





 The Lemon Pear con el lema, "la unión hace la fuerza", con los ejemplos de personas que al unirse, aportaron valor a su  producto y obtuvieron  más frutos de su trabajo, como ellas que con la unión de seis bloggeras hicieron un nuevo proyecto en común que es todo un éxito.


 La segunda mesa redonda fue de belleza con Juliaphoenix , makeupgades y Sonorona muy simpáticas y agradables. Lo hicieron genial y aprendimos un poco más de ellas.





 Para el evento elegí una camisa de H&M con apliques dorados en  los hombros, un collar dorado combinado con pantalón blanco y clutch animal print de blanco de la temporada pasada. 






Cuando acabó el evento estuvimos en un cocktail vip donde nos conocimos un poco más y nos dieron un aperitivo, pusieron sándwich de nueces con rúcula, como los que me encantaba de Rodilla,¡estaban de muerte!También nos dieron una bolsa con muestras, caramelos y una taza de Bahía Sur.





 Estoy muy contenta de haber podido asistir al primer evento blogger de la pronvicia de Cádiz.. ¡y que sean muchos más! Besitos

11 comentarios:

  1. oihh!!! salgo en tu post!!! jejej me encanta acudir a saraos contigo! mil besos amore!

    L

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bien lo pasamos! esperemos pronto otro más y mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ains no nos vimos porque yo estuve sólo en las conferencias y de público ya que me enteré tarde del evento y me quedé sin acreditación pero seguro que otra vez será!.
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima fue un placer conocerte gebial tu outfit por el rojo!! Muacks preciosa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el evento! Me alegro de que fuera tan bien el primero y, como dices, que sean muchos más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un evento precioso para todas las gaditanas. Me han encantado las fotos y seguro que lo pasasteis genial.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa guapiiii !! Un placer coincidir contigo ;) EL cafelito de antes me sirvió para calmar los nervios jeje...Un besito enorrrme y espero que la próxima quedada sea pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasaste muy bien, estos eventos ayudan mucho a conocer a otras compañeras bloggers, turcos nuevos.. etc, parecen muy completos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado "a diferencia de Raquel del Rosario" :___) jajaja Gracias guapa!

    Gracias por esto y por todo, por venir el primer día desde tan lejos con esa sonrisa de oreja a oreja, por no ponerte de amarillo, por ir tan monísima (que por cierto, me encantó el detalle de la camisa) y por animar a que todo saliera genial.

    Espero que se repitan muchas más veces y sino, cafelito : )

    Un besazo,
    Irene.

    ResponderEliminar
  10. Que kuki todo! Yo quiero ir, la proxima vez me meteis en el bolso. Pleaseeeee


    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!